sábado, 14 de mayo de 2011

Entre los Sucios Nazis: Capitulo2:Mi historia dentro de esta decepcionante historia

Yo era un general Nazi al que por desgracia le toco estar en el peor campo de concentración que ha existido en la historia, Auswichf, aunque yo solicite que me asignaran el puesto más fácil de todos, dar de comer a los mierdas que mataban a las cientos de personas inocentes en las cámaras de gas. Allí descubrí que no solo se les obligaba a trabajar sin apenas comida, sino que también experimentaban nueva formas de esterilización con ellos, algunos de mis indeseables compañeros me conto con mucho detalle: A algunos se les sometían con Rayos-X hasta que se les murieran los órganos reproductores, a otro les inyectaban líquidos que nunca antes habían sido probados, a otras se les inyectaban acido, y mas cosas que no os contare por que son bastante desagradables. Una vez por cada se mana se reunían grupos de judíos o cualquier persona que mi miserable jefe creyera que era de “raza inferior” y se les llevaba a las cámaras de gas, ellos no podían escapar, el gas los mataba en segundos, luego se les quitaba la ropa, los dientes y cualquier objeto de valor, para después incinerarlos en los hornos crematorios. Ellos pensaban que cuando se les ordenaba formar grupos era para despiojarlos o ducharlos, y en los grupos había niños, mujeres, hombres, ancianos, la edad le daba igual al miserable y sucio Hitler. Yo solo alimento a los mierdas que se ríen y que apuestan entre ellos haber quien mata mas en un día, yo solo soy quien tiene la vida de ellos entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario