domingo, 1 de mayo de 2011

Las Historias de LA MUERTE

Las historias de la muerte
     
El paseo de la muerte
Un día la muerte iba por la calle, pero nadie la veía porque llevaba la capa invisible, pero ella buscaba a alguien a quien llevar para poder ganar su sueldo diario, según la muerte si un día no se lleva a nadie, ese día no cobra. La muerte hoy sabía que alguien iba a morir. Llego a un callejón sin salida, donde habían tres tipos acosando a otro tipo, la muerte, seria como siempre, se acerco cuando oyó un disparo , los tres tipos que estaban acosando al otro, corrieron hacia la salida del callejón , el otro tipo callo al suelo, en un charco de su propia sangre. La muerte había encontrado a su presa hacia la muerte.
El trabajo de la muerte parece sencillo desde fuera, pero es más complejo de lo que parece:
-La muerte tiene que decidir si el que muere va al cielo o al subsuelo.
-La muerte tiene que saber la historia, vida y el día a día de la persona que muere.
-También a de saber el motivo de su muerte.
-Y lo mas importante, si a la persona que muere le ha quedado algo por hacer, si es así ,no puede ni subir ni bajar ,se queda como fantasma en la tierra hasta que hace lo que le quedaba por hacer.

La vida de la muerte
Un día la muerte estaba en su casa con su mujer y su hijo, curiosamente su hija no estaba, pero dejo una nota que rezaba:”VOY A MATAR A UN CHICO QUE LE HA LLEGADO LA HORA, SE LLAMA  MAX TYNLON “.
La muerte se quedo atónita ,su hija de tan solo 15 años iba a matar o llevarse por primera vez a alguien, la muerte se emociono nada mas al pensar que su pequeña(aunque ya no era tan pequeña)iba a dejar las practicas de muerte y convertirse en una muerte con carnet incluido .Su hijo al ver a su padre le pregunto que era lo que le pasaba y el le respondió con un brillo en los ojos:”Tu hermana Muertina se ha hecho toda una muerte preparada para llevar y matar a la gente que le haya llegado la hora y encima se informo bien de la persona para no cometer errores”. El hijo se llevo las manos a la cabeza, inflo los mofletes y le dijo a su padre:” Papa cuando yo cea mayod, también me llevadre a alguien”, la muerte dijo con los ojos brillantes aun:”Pues claro hijo serás uno de los mejores y llegaras a ser el rey de las muertes”. La muerte finalizo la conversación entre padre e hijo con un “TE QUIERO, HIJO” y un beso en la cabeza.
En el coche de la muerte
El coche de la muerte era tenebroso, estaba destrozado, tenia un color negro, pero en algunas partes tenia gris de haberse chocado con mas de mil columnas a la vez y seguidamente, pero a la muerte le gustaba.
Muerte y Muerto su hijo iban en el coche hacia el school died profesionally* donde su hijo estaba en su último año de prescolar, tenia excelentes notas:
MANEJO DE GUADAÑA=>10
DESAPARECERSE=>9
LENGUAS MUERTAS=> 10
BUSCAR INFORMACIO=> 10
GIMNASIA =>8
Su hermana estaba en prácticas. Cuando matara a alguien por primera vez la enorme “L” azul que aparecía en las guadañas de los principiantes desaparecería como si la hubieran borrado con una goma de borrar y la guadaña crecería unos centímetros más.
La muerte de la muerte
La muerte estaba en el sofá muy enferma tenia peor aspecto que el que solía tener normalmente. Su mujer decía que ya le había llegado la hora a su marido porque se le habían caído los dedos de las manos, roto su guadaña y si hubiera un humano lo vería desde lejos porque había perdido su capa invisible para siempre. La muerte recitaba su testamento: Para ti muerto el anillo receptor de almas que están a punto de morir, para Muertina la guadaña familiar y su vaina tejida a mano por mi madre y para ti cariño mi corazón literalmente. Muerte murió para siempre y esperara a su familia.
*Escuela profesional de muerte o para saber llevar  a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario