domingo, 1 de mayo de 2011

Just Hoop`, EL REY DE LOS BOSQUES

Just Hoop era un chaval de unos 20 años más o menos era el líder de los Justs un pequeño ejército formado para salvar al pueblo de su malvado rey, aunque el rey era manipulado por su consejero un hombre también de 20,21 años.


Pero Just le ganaba con creces a todo excepto en una cosa, el consejero se iba a casar con el primer amor y único de Just, Irene la hija del rey.

Just era muy pero que muy atractivo, alto, castaño claro, musculoso y tenia algo de barba muy poca. Era el que mejor puntería tenia de todos los Justs y también el que mejor manejaba la espada. Aunque le tentaban las aventuras, era un chico tranquilo, muy romántico y capaz de hacer cosas inimaginables por las personas que le importan. Vivía con su padre Just Hoop primero, fue el que inauguró los Just y paso el puesto de líder hacía ya mas de un año. Los Just odiados por toda la realeza, según el rey. Muchos miembros de los Just fueron matados a orden del rey, y también a orden del rey se buscaba al líder de los Just. El padre de Just sabia que nombrando líder a su hijo lo pondría en un grave peligro, pero a pesar de todo lo hizo.

Just oyó el rumor de que habían raptado a la princesa y nadie quería rescatarla, pero Just si quería, era una forma de acercarse a ella, solo era cuestión de hablar con el rey y no morir en el intento.
Just hablo con su padre y su padre le dijo que: Hijo, te estarás poniendo en grave peligro haz lo que quieras, pero avisa a tus amigos para que te acompañen. Just hizo caso a su padre y hablo con sus amigos y le dijeron: Ni hablar con todo lo que nos ha hecho ese rey de pacotilla, por que tenemos que ir a salvar a su hija, para que luego nos acuse de haber tocado a su hija, ni en sueños. ¿No iras tú? ¿No? Just contesto: por supuesto no pienso dejar que muera. Sus amigos le respondieron: pues ya no te juntes más con nosotros traidor.

Just un poco pensativo emprendió la marcha hacia el castillo para decir que el iba a rescatarla. Llego y lo primero que hicieron fue apresarlo y llevarlo hasta el rey. Just explico sus razones y el rey acepto, e hizo un trato: Si tu me traes a mi hija sana y salva dentro de tres días ya no te volveré amenazar, ano ser que hagas algo contra la ley.
Just emprendió la marcha. Cuando llego vio a la princesa apresada y a un par de tipos diciendo: ¿Cuánto crees que nos darán por la princesita? El otro tipo contesto: mucho oro todo el oro del mundo.
Just salto desde un árbol lanzando una flecha al primer tipo matándolo enseguida, en cuanto Just toco el suelo saco la espada y le hizo un corte horizontal al otro tipo en la barriga, también matándolo. Just se guardo la espada y se puso el arco en la espalda, saco un cuchillo y desato a la princesa un poco confundida dijo: ¿Quién eres? Just contesto: Soy Just Hoop, él único chico que quería rescatarte. Irene tenía el pelo negro, ondulado, los ojos marrones, los labios muy vivos y era atractiva.
Just se quedo un rato mirándola y ella dijo: ¿Eres de los Justs? Just respondió: Si, ¿Pasa algo? , no solo soy de los Just sino que soy su líder dijo con orgullo. Irene dijo: ¿Cómo es que mi padre te ha dejado venir?, no es por nada a mi me gusta lo que hacéis, pero es raro que mi padre dejara vivo a un Justs. Estaba muy desesperado y le dije que solo quería salvarte me ha dado tres días para llevarte de vuelta dijo Just.Tipico en mi padre contesto Irene.
Just e Irene emprendieron el viaje de vuelta, cuando Just recibió una flecha en el hombro, Just miro a ver quien había sido y  vio a su amigo Harry, Just vio que Harry tenía intención de disparar a Irene la cual estaba asombrada. Just fue ágil y rápido cogió un tronco protegiendo a Irene, la flecha de Harry quedo incrustada en el tronco, Just cogió la flecha y la puso en su arco, lo tenso y lanzo la flecha dejando inconsciente a Harry. Just cogió a Irene y la monto en su caballo, se monto el también y cabalgo hacia el castillo. Cuando llego el rey estaba con su consejero, que se acerco y dijo mirando a Just: como te has atrevido a ponerla en peligro por tus amiguitos-Just respondió: Me siguieron yo nunca pondría en peligro la vida de nadie y si no haberla salvado tú. Irene dijo: Papa habrás cambiado de opinión sobre los Justs ¿no?-de repente salto Mía la hermana de Irene: Eso espero, porque este chico es prometedor y muy guapo, además ha sido el único valiente que ha ido a salvar a Irene Papa-El rey dijo: sigo pensando lo mismo que antes.

Just salió hacia su casa donde estaba su padre, cenando.Su padre le pregunto que como le había ido Just respondió: bien e salvado a la princesa y luego, justo antes de montarnos en el caballo Harry nos disparo flechas, por suerte Irene no resulto herida, claro que yo si. Su padre le pregunto: ¿volverás a verla? Y Just respondió: ire mañana por la noche a hacerle una visita.
La noche siguiente Just trepo hasta el balcón de Irene y llamo, Irene se sorprendió mucho y dijo: si te ven te mataran y Just repondio: tranquila no me verán. Just se resbalo y casi se cae del balcón, entonces hizo un ruido muy fuerte y lo pillaron.
Just estaba acorralado por todas partes el rey decía que estaba espiando y que por ello lo iban a matar al día siguiente.
Just ya estaba colocado en posición para que el verdugo le cortara la cabeza, cuando el rey paro al verdugo diciendo que su hija había vuelto a ser secuestrada y como sus deseos eran que solo quería que la salvara Just, lo dejo libre.
Just monto en su caballo y corrió hacia donde estaba Irene, sabiendo que Irene había pagado a los tipos que supuestamente le habían secuestrado. Llego y llamo a    Irene que salió de detrás de un árbol.
Devuelta Just dijo que estaba enamorado desde que era muy pequeño de alguien cercano y justo cuando iba a decir Irene, dijo Mia, estaba hechizado. Irene se decepciono al saber que había elegido a su hermana en vez de a ella que la conocía mas.
Por la noche Just subió por el balcón de Mía y llamo, esta le abrió y dijo que que quería y Just la beso sin mas, derrepente abrió la puerta Irene y los vio besándose a los dos.
Just al día siguiente hizo un reto disparar una manzana encima de su gran amor y competían: Just y Mía y Harry y Kira. Irene fue a hablar con el Padre de Just que le dijo que estaba hechizado, que si lo besaba lo sacaría del hechizo.
En unos de los descansos Irene entro donde estaba Just y le beso, fue un beso tierno y muy dulce, lastima que Just no se acordara de lo que había pasado después.
Just ya no estaba nervioso era un tiro muy importante, era la vida de la hermana del amor de su vida. Just simplemente tenso el arco y disparo, dio en la manzana. Irene felicito a Just y le dijo mil gracias, Mía se lanzo hacia Just, el le dijo que no podían estar juntos, porqué el no estaba enamorado de ella si no de otra. Mía no dijo nada simplemente se fue.
Just fue a hablar con su padre que no comento nada de lo de Irene, just dijo: Le voy a contar la verdad al rey, a Mía y sobre todo a Irene. Su padre le dijo: tú has de hacer lo debido y lo que tu corazón te pida. Just se despidió de su padre.
Just fue hacia el castillo con la intención de contar toda la verdad, entro en la sala del trono, donde estaban Mia, EL consejero, el rey y Irene, Just dijo: Majestad e venido para contar la verdad, ¿usted no ha tenido siempre el mismo consejero verdad majestad? –el rey contesto: Siempre e tenido el mismo-Just dijo :No majestad tuvo otro llamado Just Hoop primero-el rey: yaya me acuerdo, tenia un hijo pequeño de unos 10 años de edad, igual que mi hija pequeña Irene, siempre estaban juntos, aunque no se llamaba Just Hoop sino Just Neild-Just respondió:si,Just Hoop o Just Neild era el mejor consejero de todos ,y yo era su hijo Just Hoop o Jack o Just Neild segundo siempre al lado de la preciosa Irene, mi mejor amiga, también al lado de mi ex novia de cuando éramos pequeños Mia.Un día llego al reino un consejero junto a su hijo ,aunque ya solo esta su hijo, le quito el puesto a mi padre, y usted nos hecho para siempre porque supongo que le hechizarían ,así que mi padre hizo los Justs un ejercito para combatir no al rey sino que a su consejero. Usted por así decirlo majestad es mi padrino y el mejor amigo de mi padre. Irene salto y dijo: No es posible ¿eres aquel niño con el que jugaba y me divertía?-si dijo JUST.
Puedo  hablar contigo Irene y al decir eso el consejero le clavo un cuchillo a Just en la cintura haciendo que se cayera al suelo, Irene lo sujeto y dijo: ¡noooooooooooooo, Just! El consejero cogió a Irene y la amenazo, pero Just le clavo la espada en la pierna al consejero y luego le amenazo con cortarle el cuello si no soltaba a Irene. Al final soltó a Irene y el consejero murió no se supo porque, pero Just iba en el mismo camino. Pero llego el padre de Just que era también curandero y logro curar a su hijo y salvarlo de la muerte
Just descansaba en su cama mientras Irene hablaba con el padre de Just y este le decía: El siempre estuvo enamorado de ti desde que t vio aunque a los diez uno no se da cuenta, pero al cumplir los 12 empezó a darse cuenta, jeje y no paraba de hablar de ti, luego os separasteis y el estaba con tu hermana, bueno que después no sabias quien era Just Hoop ni Just Neild, el Consejero os había hechizado ,también se que tu también estas enamorada de el ,lo que pasa que tu solo del poco tiempo que creías que lo conocías.
Just se despertó y se encontró con Irene enfrente y le dijo: Irene tengo que decirte una cosa la chica de la que he estado enamorado desde pequeño eres tu, se que tu nunca te enamorarías de un tipo como yo pero te lo quería decir para que lo supieras. Irene contesto: claro que me puedo enamorar de ti y es mas estoy enamorada de ti. Al segundo Just se acerco a Irene y la beso.

Un año después…
Papa es verdad que tu eres el rey de los bosques – eso creo –contesto Just a su hija e hijo. Papá ¿tu conociste a mama de pequeño?-si y fue lo mejor que me paso en la vida.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario