martes, 23 de agosto de 2011

El ilustrado de Versalles


EL  ILUSTRADO DE VERSALLES

Un noble muy conocido de la época vivía en Versalles junto al rey Luis 16.El noble del que hablo se llamaba, Ser Richard tercero.

El era ilustrado en secreto, no quería que el gobierno fuera absolutista quería que fuera como el de Inglaterra, un gobierno justo para todos. Sabia que con un gobierno como el de Inglaterra todos serian felices, y no habría tantos robos y tantas enfermedades entre el tercer estado.



El Rey era un hombre egoísta, engreído, manipulador y estaba tan lleno de poder como ciego, no veía la desgracia en la que su reino se estaba convirtiendo, solo veía como  mejorar las leyes para el, mientras que los nobles iban cayendo también, mas lentamente que el tercer estado, pero también caía, el único que sobreviviría en un gobierno como el que había en Francia, seria el rey.
EL hizo una especie de club secreto, donde se juntaban otros nobles ilustrados como el. Todos estaban ahí por la misma causa, el rey debía morir, para que todo fuera mejor en el reino. Ser Richard era  como el espía del club, era el único noble que vivía en Versalles, así que era el único que tenia acceso al rey y a todo lo que el rey  fuera a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario